martes, 26 de agosto de 2008

Contrato con Dios - Juan Gómez-Jurado - El Andén(Nacho)



Un misterioso multimillonario financia uan expedición al desierto de Jordania cuyo objetivo es el descubrimiento del Arca que contiene las tablas de la ley.Andrea,una periodista española acompaña a la expedición y tendrá la exclusiva.Pero en la "Expedición Moisés" se han infiltrado el Mossad,el servicio secreto del Vaticano y un terrorista en cuyo espíritu anida el odio aniquilador.
Esto es el texto que pone la contraportada del libro,apetece empezar a leerlo ¿no? pues se puede leer,es un libro entretenido, de acción, de capitulos cortos para poder leerlo mejor,aunque el tema sea religioso no se mete con la Iglesia que tal vez si lo hubiera hecho tendría más aceptación,creo que un autor que si tuviera un nombre y apellido extranjero vendería bastante más,tal vez bajo mi punto de vista un final bastante mejorable pero sobre todo mucha acción.Tiene 378 páginas la edición que yo he leído,tiene unas pocas ilustraciones,publicada en el 2007.En el año que se publicó muy de moda por lo que mezcla en la novela,terrorismo islámico,espionaje,conflicto de Israel todo esto aparece en la novela(no te explica el conflicto de Israel, no te da explicaciones sobre el terrorismo islámico pero hay varios capítulos sobre el terrorista de la novela y ves el comportamiento y el entrenamiento que hacen).
Este autor tiene otra novela que se titula Espía de Dios que creo que habrá que leerla,ya os mantendré informado.
Ya sabéis a leer que es bueno y saludable.

1 comentario:

Josendrick Bravo dijo...

Hola a todo el equipo de CLUB DE LECTURA AVILÉS. Mis mas cordiales saludos, soy Josendrick del CLUB DE LECTURA JOSS, mi motivo por el cual estoy aquí es para llegar a un acuerdo de publicidad. Yo hago publicidad a su club y ustedes al mío. Bueno espero que estén de acuerdo y aquí les dejo la url del club para la confirmación de mi enlace a su club: http://clubdelecturajoss.blogspot.com Contacto: clubdelecturajoss@hotmail.com sin mas que hacer referencia y en espera de pronta respuesta me despido.

Att. Club de lectura Joss